Arranca la cuenta atrás para el FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2026
MADRING ha puesto en marcha de forma oficial la cuenta atrás hacia su primer Gran Premio con un espectáculo sorprendente en pleno corazón de la capital.
Hoy Madrid se ha puesto el casco. A las tres de la tarde, coincidiendo con las campanadas del emblemático reloj de la Puerta del Sol, un grupo de enigmáticos personajes vestidos de negro, con cascos y tradicionales mantones de Manila irrumpió desde una boca de metro coronada por un casco gigante de MADRING. Su coreografía, vibrante y con un inconfundible sello español, convirtió la plaza en un improvisado escenario que dejó boquiabiertos a transeúntes y turistas.
El flashmob no tardó en inundar las redes sociales, marcando el arranque de este Gran Premio con sello madrileño que, tal y como prometen desde la organización, invitará a toda la ciudad a “sentir la emoción”.
TAG Heuer, title sponsor del Gran Premio
A las 15:00 horas en punto —el mismo horario en el que se apagará el semáforo de la carrera el próximo año— se puso en marcha un reloj de cuenta atrás gigante en la estación de metro de Sol del Kilómetro 0, marcando los 365 días que faltan para el FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2026. Fue entonces cuando se anunció la gran noticia: TAG Heuer será el title sponsor del evento.
La marca suiza de relojería de lujo se convirtió en Cronometrador Oficial de la Fórmula 1 en 2025, gracias a un acuerdo global de diez años entre LVMH y la competición. El reloj de cuenta atrás permanecerá instalado en la Puerta del Sol durante los próximos 365 días, marcando segundo a segundo el tiempo que falta hasta las 15:00 horas del 13 de septiembre de 2026, cuando arranque el primer FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA.