RoadShow

7 DE JUNIO, 2025

Cabecera Roadshow MADRING
ES Español
EN English

Un tardeo para la
HISTORIA DE MADRING

El RoadShow fue un auténtico baño de masas. Madrid demostró que tenía ganas de F1 desde el inicio del primer tardeo de MADRING con Carlos Sainz y Williams. 80.000 personas acompañaron al piloto madrileño en una exhibición en la que por primera vez se exhibió con el WF45 delante de su afición. Fue un lleno total en las calles que forman la parte urbana del trazado del F1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA.

Junto a Sainz, estuvieron las dos jóvenes promesas españolas de F2 y F3, Pepe Martí y Mari Boya, a los mandos de sus monoplazas del equipo Campos Racing, que demostraron que también han venido para quedarse. Además, la compañía de WAH, uno de los espectáculos musicales y gastronómicos más aclamados, se sumó a la comitiva a bordo de varios Fords Raptors y otros vehículos en sintonía con el show de los monoplazas.

Tampoco quisieron perderse la cita numerosos rostros conocidos como Roberto Carlos, Fede Valverde, Arturo Valls y Sergio Llul, entre otros. Algunos disfrutaron de la experiencia de ondear la bandera de cuadros tras el paso de los monoplazas. Jose Vicente de Los Mozos, Presidente de IFEMA MADRID, hizo lo propio en el último stint de Carlos Sainz. Tras bajarse del coche, el madrileño se subió a lo alto del puente desde donde se retransmitió el evento, para saludar a sus fans. Allí agradeció a todos los que hicieron posible este primer RoadShow: “Gracias Madrid, gracias a todos. A la organización y a todos por el calor de esta tarde. Me habéis hecho muy feliz”. El piloto volvió a bajar para firmar autógrafos y despedirse de su público tras un día inolvidable para MADRING, para Sainz y para los aficionados.

Carlos Sainz conduce por el trazado de MADRING

Carlos Sainz en coche de Formula 1 en MADRING

Galería de imágenes de RoadShow

Otros eventos relacionados