

Venta exclusiva de entradas para el Gran Premio de España de F1 2026 para clientes American Express

El público general podrá acceder a la compra a partir del 23 de septiembre a través de cualquier tipo de tarjeta
Madrid, 15 de septiembre de 2025.– Los clientes de American Express podrán disfrutar desde este lunes 15 de septiembre a las 10am hasta el próximo 22 de una venta exclusiva y preferente de entradas para asistir al FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2026, que se celebrará en Madrid del 11 al 15 de septiembre. Esta venta anticipada para los titulares de cualquier tarjeta AMEX —emitida en España o internacionalmente—incluye la compra de localidades tanto de acceso general como Paddock Club™, hospitality y entradas de tribuna.
La compra se realiza a través de la web oficial www.madring.com, donde los clientes AMEX encontrarán una página habilitada exclusivamente para ellos. Importante: cualquier intento de pago con otra tarjeta distinta no será válido.
Cada titular podrá adquirir hasta 10 entradas en esta fase, siempre para el evento completo (viernes, sábado y domingo). La compra con cualquier otra tarjeta que no sea AMEX durante esta preventa exclusiva no será válida.
American Express no solo ofrece acceso preferente a la preventa de entradas para el Gran Premio de España de F1, sino que durante el evento activará promociones, descuentos y experiencias únicas para sus clientes.
El público general podrá comprar su entrada a partir del 23 de septiembre
Quienes no sean clientes de American Express deberán esperar unos días más. La venta general de entradas se abrirá el próximo 23 de septiembre de 2025, cuando cualquier aficionado podrá asegurarse su lugar en uno de los fines de semana más esperados del año. Podrán adquirirse localidades tanto de acceso general, como Paddock Club™, hospitality y entradas de tribuna hasta agotar existencias.
SOBRE EL GP DE ESPAÑA DE F1 2026-2035
El GP de España de F1 se celebrará del 11 al 13 de septiembre de 2026 en Madrid en el que es el regreso de la máxima categoría del motor a la capital de España 45 años después. El evento tendrá lugar en el circuito bautizado con el nombre de MADRING, un trazado de 5,4 kilómetros, 22 curvas y con secciones muy técnicas como la Monumental, una curva con un peralte del 24% y más de medio kilómetro de longitud que será todo un reto para los pilotos.
El Gran Premio cumplirá con los requisitos de sostenibilidad de la F1. En este sentido, su accesibilidad es uno de los puntos diferenciales y mejor valorados. Con el punto de arranque en las propias instalaciones de IFEMA MADRID, será el mejor conectado por transporte público de toda la competición, con una accesibilidad hasta ahora desconocida. Integrado en la propia ciudad, a 5 minutos del aeropuerto y con el metro a pie de circuito, tren y varias líneas de autobuses urbanos, se ha estimado que hasta el 90% de los aficionados lleguen al evento por transporte público.